..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de septiembre de 2018

CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACION Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES


En el desarrollo de la estrategia presidencial del Plan Choque 100 días, “El que la hace la paga” Todos Contra El Hurto, La Policía de Norte de Santander realizó la captura de ROBINSON CARNDENAS PEDROZA, Natural de Ocaña, de 34 años de edad.

Mediante planes de prevención, control y registro a personas adelantados por uniformados del grupo de operaciones especiales (GOES), adscritos a la Estación de Policía Ocaña, sorprenden a una persona en el cementerio “La Esperanza” a la salida del municipio de Ocaña en la vía Ocaña - Convención, el cual al solicitarle un registro personal y solicitud de antecedentes se logra la captura de esta persona por el delito de: TRAFICO, FABRICACION Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

En lo que corrido del año se ha logrado la captura de 176 personas por este delito en el departamento y 80 de estas en el municipio de Ocaña.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judialización. 

La Policía de Norte de Santander intensificó las labores de intervención e identificación de personas dedicadas al microtráfico para recuperar calles, parques y entornos escolares amenazados por la delincuencia, especialmente por “jibaros” que buscan envenenar a nuestros niños, niñas y adolescentes.

La Institución exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123, celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario