..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de septiembre de 2018

‘Alianza Catatumbo’ ha capacitado a 59 personas en Sardinata


A través de la puesta en marcha del Complejo Superior de Educación Rural Catatumbo, 59 personas de Sardinata, cursaron y aprobaron el diplomado de ‘Gestores de Paz’, ofrecido por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). 

Los graduados recibieron este viernes (21 de septiembre) de manos del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, y de la directora de la ESAP, Rosalba Villamizar Laguado, los certificados que acreditan la culminación de los módulos de este diplomado. 

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Integración Ciudadana, en el marco de la visita institucional que presidió el mandatario regional en el municipio. 

Esta es una muestra de, que acceder a la educación superior de calidad, dejó de ser un sueño para los habitantes del Catatumbo, con la entrada en funcionamiento de la ‘Alianza de Educación Rural Catatumbo’, iniciativa que ya ha beneficiado a 762 personas, a través de cursos, diplomados y fortalecimiento productivo, en El Carmen, Sardinata, Convención, Teorama y San Calixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario