..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 11 de agosto de 2018

Barrio Santander, de Cúcuta, estrena parque infantil


Las comunidades del barrio Santander de Cúcuta y de los sectores aledaños podrán disfrutar ahora de la sana recreación y el deporte en el parque infantil de su localidad, que acaba de ser renovado e inaugurado por la Gobernación de Norte de Santander. 

“Entregamos este hermoso escenario, en el sector de Las Malvinas (barrio Santander), en el que se invirtieron $300 millones. Queremos que con estas obras se puedan formar integralmente a los habitantes y sea una estrategia para alejar a los menores de flagelos como la delincuencia y el consumo de sustancias psicoactivas”, afirmó el gobernador William Villamizar. 

El parque fue puesto a disposición de niños, jóvenes y adultos con unidades biosaludables, juegos infantiles, ciclorruta, iluminación LED y zonas verdes en material sintético. Adicionalmente, en esta área se instalará un sistema de cámaras para fortalecer la seguridad. 

“Estamos felices con esta obra, que beneficiará a la niñez y los adultos mayores. Agradecemos al Gobernador por hacer realidad proyectos que nos ayudan a salir adelante”, expresó Jeferson Castellanos, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario