..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de julio de 2018

SORPRENDIDO HOMBRE CERCA A ESTABLECIMIENTO PÚBLICO CON UNA GRANADA DE FRAGMENTACIÓN IM26


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander logró la captura en de un hombre por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de uso restringido, privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y control que adelantas uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por cuadrantes en el municipio de Ocaña, en las últimas horas fue sorprendido un sujeto cuando se movilizaba cerca de un establecimiento público del barrio El Carretero, portando una granada de fragmentación IM26 de uso privativo de las fuerzas militares y de Policía.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto escondió la granada e intentó darse a la fuga siendo neutralizado rápidamente por las autoridades.

El hombre capturado quien presenta antecedentes los delitos de por hurto, receptación y daño en bien ajeno, fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones contundentes contra la criminalidad en el municipio de Ocaña en aras de fortalecer la seguridad ciudadana en esta zona del departamento. La institución Invita a continuar denunciando ante las autoridades cualquier hecho que afecte la tranquilidad marcando a la línea 123, 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario