..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Octubre de 2018 | Bolivar compra: $15 - Bolivar venta: $19 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de julio de 2018

SE REALIZÓ CON ÉXITO JORNADA DE ATENCIÓN Y ASISTENCIA EN ANTONIA SANTOS


La Alcaldía de San José de Cúcuta y la Unidad para las Víctimas, a través de la Secretaría de Posconflicto y Cultura de Paz, llevaron a cabo el pasado sábado 21 de julio una jornada de atención y asistencia en el barrio Los Olivos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Colegio Nuestra Señora de Mongui, en cumplimiento a una de las medidas de reparación colectiva del Comité de Impulso de Antonia Santos. 

Durante la actividad la comunidad de Antonia Santos, Brisas del Mirador, Los Estoraques, Sabana Verde y Brisas de Paz y Futuro pudieron acceder a diferentes servicios ofrecidos por las instituciones que conforman el sistema nacional de atención y reparación integral a las víctimas (SNARIV) tanto de nivel nacional como municipal, entre estas el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Servicio Nacional de Aprendizaje, todas las secretarías del despacho municipal y entes descentralizados. 

La Secretaría de Posconflicto en cabeza de Omaira González viene beneficiando desde el 2016 unas diez mil personas en treinta sectores vulnerables y corregimientos con mayor presencia de víctimas del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario