..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de julio de 2018

Gobernación beneficia a 50 mujeres, con proyecto productivo


Integrantes de la Asociación de Mujeres Campesinas e Indígenas de El Zulia (Amuci), quienes además son víctimas del conflicto armado, recibieron seis porquerizas, una planta de procesamiento de cárnicos dotada y 50 cerdos de levante, en el marco de un proyecto de fortalecimiento productivo apoyado por la Gobernación de Norte de Santander.

“Se invirtieron $950 millones (…). También apoyaremos, a las 50 beneficiarias, en el proceso de producción y comercialización de alimentos embutidos, de manera que puedan mejorar sus ingresos familiares”, precisó el gobernador William Villamizar Laguado. 

Lucila Páez Niño, presidenta de Amuci, agradeció que “siempre estén de la mano, con nosotros, trabajando, para seguir consiguiendo recursos. Gracias a la Gobernación y Fundacovi porque se han esmerado muchísimo por sacar adelante este proyecto”. 

La Alcaldía de El Zulia se vinculó con la dotación de una hectárea de terreno, materiales para construcción y $50 millones en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario