..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de julio de 2018

PLAN TOMA A LOCALIDADES DEJA LA CAPTURA DE DOS PERSONAS POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES Y LA INCAUTACIÓN DE CELULARES Y UN ARMA DE FOGUEO


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el municipio de Ocaña.

Mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Urbanización Central de Ocaña, utilizada para el expendio de estupefacientes en menores cantidades y convirtiéndose en un foco de inseguridad en el sector, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal lograron la captura de dos hombres a quienes se les incautaron 50 dosis de cocaína y 46 dosis de base de coca, las cuales estaban dosificadas y listas para ser comercializadas a través de la modalidad de domicilio en barrios y parques del municipio.

Durante el procedimiento también fueron incautados una pistola de fogueo y 38 equipos móviles de diferentes marcas, algunos de los cuales presentan denuncias por hurto.

141 personas han sido judicializadas por tráfico de estupefacientes en el departamento, 58 de ellas aprehendidas en el municipio de Ocaña.

Los dos sujetos capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

La Policía de Norte de Santander incrementó las labores operativas para identificar y judicializar a los responsables de cometer delitos e intervenir los factores que generan inseguridad en el municipio. La Institución tiene habilitadas las líneas 123, 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co donde se podrá denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la convivencia y seguridad ciudadana ABSOLUTA RESERVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario