..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 18 de Diciembre de 2018 | Bolivar compra: $4,5 - Bolivar venta: $5,5 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de julio de 2018

ISER fue remodelado con una inversión de $800 millones



El Instituto Superior de Educación Rural (ISER) ahora cuenta con lectores de huella, con los cuales se verificará el ingreso de los estudiantes, óptimos senderos peatonales, zonas verdes y una rediseñada cafetería. Estos arreglos locativos fueron posibles con una inversión $800 millones, aportados por la Gobernación de Norte de Santander. 

“Los trabajos permitieron modernizar la institución, con el fin de mejorar la calidad de la educación. Con estas obras vamos a beneficiar a más de 800 estudiantes de la Provincia de Pamplona”, afirmó el gobernador William Villamizar Laguado, durante el acto de puesta en funcionamiento de las nuevas adecuaciones. 

La rectora del ISER, Ludy Esperanza Carrillo Candelo, resaltó la importancia de articular esfuerzos con la administración departamental, porque, “con su apoyo, podremos seguir ofreciendo programas competitivos y con altos estándares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario