..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de julio de 2018

Comfanorte inaugura el nuevo Centro de Desarrollo Infantil ‘Grandes Genios de Paz’


A través de los recursos del Ministerio de Vivienda con Fonvivienda y la Financiera del Desarrollo Territorial S.A. – Findeter, con el apoyo de la gestión realizada por la Alcaldía del municipio de San José de Cúcuta y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF - Regional Norte de Santander, hoy se realizó la entrega del CDI Grandes Genios de Paz, el cual será operado por Comfanorte y beneficiará a 300 niños y niñas entre las edades de 0 a 5 años de edad.

Espacios como los Centros de Desarrollo Infantil permiten garantizar la educación inicial, el cuidado y nutrición a los menores de 5 años de edad, donde además se generan acciones pedagógicas que promueven los derechos a la salud, protección y la participación logrando el acompañamiento en el desarrollo integral de los infantes. 

Para la Caja de Compensación es motivo de orgullo contarle a la comunidad afiliada, no afiliada, empresarios y medios de comunicación que a la fecha y alineados con el ICBF, con esta entrega se logra la operación en Norte de Santander de siete (7) Centros de Desarrollo Infantil, favoreciendo a más de 1.820 usuarios. 

Este será el espacio para que los trabajadores afiliados que viven en el sector, así como la comunidad en general reciba los beneficios de atención integral que contribuyan al crecimiento nutricional, emocional, físico, cognitivo y de desarrollo de talentos sus hijos, un lugar lleno de amor, felicidad y paz. 

En la mesa principal nos acompañaron:

Dr. Alejandro Quintero Romero – Director de Fonvivienda.

Dr. Alejandro Callejas. Vicepresidente Técnico de la Financiera del Desarrollo Territorial S.A. - Findeter.

Dr. Cesar Omar Rojas Ayala – Alcalde del municipio de San José de Cúcuta

Dra. Martha Liliana Álvarez. Coordinadora del Grupo de Asistencia técnica ICBF. Regional Norte de Santander.

Dra. Judith Yamile Jaimes Ramírez – Subdirectora Comercial de Comfanorte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario