..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 20 de Septiembre de 2018 | Bolivar compra: $80 - Bolivar venta: $90 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de julio de 2018

Comando Aéreo de Combate No. 1 cada vez más cerca de la comunidad



Con el fin de estrechar los lazos de amistad con los habitantes de la rivera del Río Magdalena, vecinos del Comando Aéreo de Combate No. 1, oficiales y suboficiales de la Base Aérea de Palanquero acompañaron a los habitantes de la vereda “Rayaderos” en Puerto Salgar, Cundinamarca, y el sector de “Consaca” y “Talleres” en La Dorada, Caldas, con el “Plan Buen Vecino”, que permite un acercamiento con los ciudadanos de las zonas mencionadas.

Este plan consiste en realizar un sondeo en cada vivienda, verificando con la población las diferentes necesidades sociales, de seguridad y recopilar sus problemáticas para posteriormente gestionar apoyos con algunas entidades que les permitan solucionar dichas carencias.

De igual manera, en dicha visita fueron entregadas algunas donaciones como prendas de vestir y calzado a las familias encuestadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario