..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de julio de 2018

Durania, Chitagá y Santiago se beneficiarán con obras de la Gobernación


El Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, anunció este martes (10 de julio) la adjudicación y el inicio de obras estructurales y deportivas para tres municipios de la región: Chitagá, Durania y Santiago, en los que en total se invertirán $4.560 millones por parte de la administración departamental. 

Uno de los proyectos de mayor envergadura es el de Chitagá, porque en la zona rural de Chucarima se construirá el puente peatonal y vehicular Bolivia, “lo que permitirá que los campesinos puedan sacar sus productos a menores costos”, expresó el mandatario regional. 

En el conector se invertirán $3.000 millones, lo que se convierte en una realidad que habían plasmado los presidentes de juntas veredales y líderes sociales de la zona, por años. 

En Durania, el mandatario seccional afirmó que el próximo jueves iniciarán los trabajos de instalación del servicio de gas domiciliario, el cual mejorará la calidad de vida de 428 familias de la localidad, y cuya inversión asciende a $1.210 millones. “Los beneficiarios disminuirán los gastos en gas (de bombona) en casi un 70%”, explicó Villamizar Laguado. 

Entre los anuncios también resalta el beneficio deportivo para Santiago, donde se construirá una cancha de fútbol sintética, en la que cada equipo puede ubicar entre siete y ocho jugadores. En esta localidad también se instalará un parque biosaludable junto al Estadio. En suma, se invertirán $350 millones “con lo que se fortalecerá el espíritu deportivo, el buen aprovechamiento del tiempo libre y la recreación de la comunidad”, puntualizó el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario