..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Octubre de 2018 | Bolivar compra: $16 - Bolivar venta: $20 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de julio de 2018

CAPTURADO HOMBRE CONOCIDO COMO “JAPÒN” QUIEN ESTARÍA BUSCADO JUDICIALMENTE POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito ordenado por el Señor Presidente de la República y la Dirección General, la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa en la ofensiva para contrarrestar el delito de hurto en todas sus modalidades en la zona urbana de la ciudad.

Uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritos al Segundo Distrito de Policía, capturaron en la calle 30 del barrio Belén de la Comuna Nueve al señor Sergio Andrés Rojas Ureña de 24 años de edad conocido en el mundo delincuencial como “Japón” quien tendría una orden judicial vigente. 

El detenido, era requerido por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Conocimiento, por el delito de hurto calificado, desde el 30 de junio del año 2018. 

Luego de un trabajo de seguimiento e información de la comunidad que habría instaurado las denuncias en la Fiscalía, se pudo establecer que el detenido estaría vinculado en acciones delictivas en los barrios Magdalena, Belén, La Pastora y Valles del Rodeo respectivamente, quien al parecer cometería hurtos a ciudadanos de este sector de la ciudad. 

En la actualidad se da continuidad con las investigaciones para establecer si este ciudadano haría parte de un grupo delincuencial organizado, con injerencia en esta región del país, se hace extensiva la invitación a la comunidad si reconocen a la persona capturada como autor o participe en la comisión de otros hechos delictivos, para que hagan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra. 

Entre tanto, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y posteriormente recibió medida de aseguramiento en el centro penitenciario y 

carcelario local. La Policía Metropolitana de Cúcuta, mantendrá activos los planes masivos y operativos, para fortalecer la seguridad y convivencia en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario