..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de julio de 2018

EN FLAGRANCIA FUERON CAPTURADAS EN EL BARRIO EL LLANO, DOS MUJERES QUE HABRÍAN HURTADO DINERO EN EFECTIVO A UNA CIUDADANA


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa la ofensiva contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, logrando la captura en flagrancia de dos mujeres de nacionalidad extranjera, quienes minutos antes presuntamente habían hurtado dinero en efectivo a una ciudadana.

El caso fue conocido por patrullas del CAI Móvil adscritos a la Estación Centro, que adelantaban labores de vigilancia en la Avenida Séptima y barrio El Callejón, quienes fueron alertados por la comunidad sobre la información de un hurto a una mujer en el barrio El Llano 

Una vez recolectados los datos, los uniformados mediante búsqueda y localización en la Avenida 8 con la calle 8 del barrio El Llano, lograron interceptar a dos mujeres que minutos antes presuntamente habrían hurtado a una ciudadana arrebatándole de su billetera la suma de 100 mil pesos y así mismo agrediéndola físicamente. 

Las mujeres detenidas corresponden a Fabiana Delimary Colmenares Regalado de 19 años y María Alejandra Reaño Vargas de 18 años de edad, quienes serían las presuntas autoras del hurto y lesiones físicas cometidas. 

Se pudo establecer que, las capturadas durante días atrás le habrían pedido la suma de 10 mil pesos a la víctima del hurto, a cambio de poder ejercer su trabajo informal en el Parque Mercedes Ábrego, por lo cual fueron judicializadas por los delitos de hurto, lesiones personales y extorsión en el grado de tentativa. 

Los detenidas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchadas en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a que informen a la línea 123, toda clase de acción delictiva en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario