..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de julio de 2018

Barrio Jerónimo Uribe estrena escenario deportivo


La comunidad del barrio Jerónimo Uribe, de Cúcuta, podrán disfrutar de un nuevo escenario deportivo, que adecuó la Gobernación de Norte de Santander para incentivar entre niños, jóvenes y adultos la práctica de hábitos de vida saludable. 

“Invertimos cerca de $480 millones. Esta obra permitirá que los habitantes de la Comuna 9 inviertan sanamente su tiempo libre”, expresó William Villamizar Laguado, gobernador de Norte de Santander. 

El escenario cuenta con equipos biosaludables, juegos infantiles, graderías en cemento, reflectores led, zonas verdes, ciclorruta, porterías de fútbol y un espacio óptimo para la práctica del baloncesto. 

Luis Jesús Bernal, presidente de la Junta de Acción Comunal, aseguró que es importante trabajar articuladamente para materializar estas obras, porque “con este parque se beneficiarán los habitantes de zonas aledañas. Será un espacio gratuito y abierto al público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario