..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de julio de 2018

Majestuosa celebración del Día de la Independencia


El acto central de la conmemoración de los 208 años de la Independencia de Colombia se vivió, para el caso de Norte de Santander, en el municipio de Villa del Rosario, a donde se congregaron el gobernador William Villamizar Laguado y mienbros de otras autoridades civiles y militares. También hubo desfile militar en Tibú, Ocaña, Pamplona, Chinácota y Salazar de las Palmas

“La actividad patria se vivió con gran alegría y regocijo, como una muestra de reconocimiento a quienes nos dieron la libertad, izando el tricolor nacional”, precisó Villamizar Laguado. 

Las actividades, en Villa del Rosario, iniciaron en el intercambiador Rumichaca y se extendieron hasta el parque central del municipio. Participaron cerca de 1.800 hombres del Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea Colombiana, quienes mostraron la majestuosidad de sus capacidades distintivas y el honor de servir en cada una de sus instituciones. 

“Estamos satisfechos por la conmemoración de 208 años del grito de independencia y la labor diaria que hacen hombres y mujeres de las fuerzas armadas y de la Policía por nuestra seguridad y tranquilidad”, expresó el coronel Camilo Vargas Cano, comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N. 30 Guasimales. 

El alcalde Pepe Ruiz Paredes agradeció que el desfile haya permitido revestir a Villa del Rosario de los colores patrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario