..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de junio de 2018

Soldados de la Trigésima  Brigada realizan Juramento de bandera



En Ceremonia Militar, 80 soldados del 1 contingente del año 2018, orgánicos del Batallón de Apoyo Y Servicios para el Combate n°30 “Guasimales” celebraron el juramento de bandera en la Plaza de Armas de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional en Cúcuta Norte de Santander.

En compañía de sus familias realizaron el juramento de ser fieles a los principios y valores con el fin de coadyuvar al engrandecimiento de esta rica región del país.

Pidamos al todo poderoso, que estos valerosos jóvenes cumplan ese solemne juramento, expresó en su discurso el Teniente Coronel Camilo Vargas Cano Comandante del Batallón de A.S.P.C. No.30, quien presidió la ceremonia. 

Después de realizada esta ceremonia, los jóvenes salen a su primer licencia de 12 días en que podrán disfrutar con sus familias y allegados, para luego regresar con mayor compromiso a culminar con su servicio militar por 15 meses, fortaleciendo así sus valores y virtudes como Hombres de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario