..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 16 de Noviembre de 2018 | Bolivar compra: $10 - Bolivar venta: $12 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de junio de 2018

PORTANDO ARMAS DE FUEGO FUERON CAPTURADOS DOS HOMBRES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD


En desarrollo de acciones operativas enmarcadas en el ‘Pacto Nacional por la Vida’, la Policia Metropolitana de Cúcuta a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y Grupo de Operaciones Especiales GOES, en casos aislados lograron la captura de dos hombres portando de manera ilegal armas de fuego con munición. 

El primer procedimiento policial se efectuó cerca de las siete de la noche a la altura de la avenida cuarta con calle tercera del barrio La Victoria, hasta donde llegó el Grupo de Operaciones Especiales, quienes, en desarrollo de planes de registro, control e identificación de personas, notaron la presencia de un hombre quien estaría en actitud sospechosa sobre este sector. 

Fue así, que lograron identificar a Omar Yesid Duran Ojeda, de 24 años, quien, al momento de practicarle un registro personal, fue sorprendido portando un revolver Smith & Wesson, con cuatro cartuchos el cual tendría escondido en un bolso, para evadir los controles de las autoridades. Durante el procedimiento se puedo establecer que Duran Ojeda no tendría ningún tipo de documento que acreditara su legalidad, por lo que fue capturado. 

En un segundo caso, fue capturado Jesús Alfredo Agudelo, de 32 años, en la avenida sexta entre calle séptima y octava del barrio El Callejón, por el delito de porte tráfico fabricación de armas de fuego y munición. 

Las personas capturadas junto a las dos armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la autoridad competente. La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente, a través de la línea de emergencia 123 cualquier situación sospechosa que atente contra la Convivencia y seguridad Ciudadana de la capital Norte santandereana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario