..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 12 de junio de 2018

Inversión de $9.600 millones mejorará saneamiento básico en la región


Cuatro municipios de Norte de Santander fueron priorizados por parte de la administración departamental para ser objeto de millonarias inversiones, las cuales se enfocarán en el Plan Departamental de Aguas (PDA), con el fin de mejorar el servicio de saneamiento básico para miles de habitantes. 

Pamplonita, Bochalema, Villa Caro y Herrán serán las localidades en las que “se invertirán $9.600 millones, que fueron aprobados por la Ventanilla Regional de la Gobernación de Norte de Santander”, precisó el gobernador William Villamizar Laguado. 

El mandatario seccional detalló que para Pamplonita serán destinados $3.337 millones; para Bochalema, $2.176 millones; para Villa Caro, $1.487 millones; y para Herrán, $2.600 millones. 

“Con estas inversiones se genera una gran ayuda para mejorar la calidad en la que se recibe el agua potable en estos municipios. La Ventanilla Regional le da la viabilidad a estos cuatro proyectos que permiten mejorar condiciones de vida de toda la población”, aseguró Villamizar Laguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario