..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2018

En corredor Puente Cuervo - Miraflores se invertirán $7.000 millones


El corredor vial que comunica a Puente Cuervo con Miraflores, correspondiente al nuevo casco urbano de Gramalote, será optimizado con una inversión de $7.000 millones, recursos que destinará la administración departamental, provenientes del Sistema General de Regalías.

“Este proyecto permitirá entregar en perfectas condiciones la vía de acceso al nuevo Gramalote”, afirmó Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura departamental. 

El anuncio del funcionario se hizo público durante la visita al cuarto puente ubicado en la quebrada La Platanala, en el que se efectuaron trabajos para reforzar la estructura y garantizar la vida útil de la construcción. 

“Se hicieron perforaciones, infiltraciones de cemento y el extendido del asfalto. De acuerdo con lo hallado, informamos a la comunidad que se habilitará de nuevo el paso normal por la vía”, aseguró Ramírez Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario