..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de junio de 2018

CON LA SIEMBRA DE MÁS DE 1000 ÁRBOLES CONMEMORAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


La Policía de Norte de Santander en cabeza del señor coronel George Edison Quintero Medina en compañía de la Seccional de Protección y Servicios Especiales con su grupo de protección ambiental se unieron a la campaña Me Uno Por El Medio Ambiente en conmemoración al día mundial del medio ambiente.

Con la siembra de más de 1000 árboles maderables de la especie Urapo, Saman y Cañaguate firmaron el compromiso de la Policía Nacional en el Departamento por el mantenimiento y preservación del medio ambiente.

Esta campaña es organizada por empresa privada y contó con la participación de la Corporación autónoma regional de la Frontera Nororiental (CORPONOR), Ejercito Nacional, instituciones educativas y demás entidades privadas del departamento.

Estas acciones de reforestación son de gran importancia para combatir el cambio climático, en el aumento de los recursos hídricos, en la agricultura y en temas relacionados con las inundaciones, en el aumento de las existencias de madera legal sostenible además de la reducción del efecto invernadero.

El departamento de Policia Norte de Santander seguiremos trabajando por la preservación y conservación del medio ambiente e invitamos a la comunidad a unir fuerzas para lograr una región segura y en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario