..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de junio de 2018

POLICÍA DE NORTE DE SANTANDER SE UNIÓ A CAMPAÑA EN BENEFICIO DE NIÑOS QUE LUCHAN CONTRA LA ENFERMEDAD DEL CANCER


La Policía de Norte de Santander en cabeza del señor coronel George Edison Quintero Medina se unió a la campaña de recolección de tapitas para la Fundación Soñar, con la entrega de una tonelada y 200 kilos provenientes de los 34 municipios del departamento y recolectadas por los uniformados durante las últimas dos semanas.

Esta entrega representa para los niños que luchan contra el cáncer, recursos para recibir apoyo integral durante su tratamiento.

Fundación soñar está ubicada en el tercer piso del hospital Erasmo Meoz, atiende a niños colombianos, niños colombo-venezolanos y migrantes, para que tengan una oportunidad de vida, al tiempo que apoya el núcleo familiar para que el impacto emocional por la enfermedad sea mitigado con ayuda psicosocial, auxilio de transporte, trabajo social y actividades lúdico recreativas. 

La campaña “Tapitas para soñar” busca vincular a instituciones públicas y privadas en la recolección de estos elementos reciclables, que posteriormente son vendidos a una planta que los convierte en productos para el hogar.

El coronel George Quintero manifestó que “Todos los aportes que beneficien a la comunidad más vulnerable, especialmente a nuestros niños son gratificantes, brindan esperanza y motiva a continuar apoyando sus sueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario