..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de junio de 2018

CAPTURADO HOMBRE QUE ESTARÍA BUSCADO JUDICIALMENTE POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional contra el delito ordenado por el Señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa en la ofensiva para cerrarle el paso al delito de hurto en todas sus modalidades en esta zona de frontera. 

Uniformados pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales, capturaron en la calle 22 del barrio San José al señor Jesús David Tiria Arenas quien tendría una orden judicial vigente.

El detenido, era requerido por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Conocimientos, por el delito de tentativa de hurto calificado y agravado, desde el 30 de mayo del año 2018. 

Luego de un trabajo de seguimiento e información de la comunidad que habría instaurado las denuncias en la Fiscalía, se pudo establecer que el detenido estaría vinculado en acciones delictivas en el Barrio San José, quien al parecer cometería hurtos a ciudadanos de este sector de la ciudad.

En la actualidad se da continuidad con las investigaciones para establecer si este ciudadano haría parte de un grupo delincuencial organizado, con injerencia en esta región del país, se hace extensiva la invitación a la comunidad si reconocen a la persona capturada como autor o participe en la comisión de otros hechos delictivos, para que hagan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Entre tanto, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y posteriormente recibió medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario local. La Policía Metropolitana de Cúcuta, mantendrá activos los planes masivos y operativos, para fortalecer la seguridad y convivencia en la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario