..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de junio de 2018

EN EL MUNICIPIO DE PUERTO SANTANDER FUE CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN


En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, mediante patrullajes y planes operativos de control se logró la captura en un hombre que estaría buscado judicialmente por el delito de receptación. 

Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, a través de labores de control y solicitud de antecedentes en la zona céntrica del municipio de Puerto Santander capturaron a Arlex Osorio Gonzales de 31 años.

Dentro el procedimiento policial, se puedo establecer que el detenido, estaría requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Cúcuta por el delito receptación. 

Osorio Gonzales habría cumplido condena en un centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir quien habría salido en libertad en el año 2011.

En la actualidad se da continuidad con las investigaciones, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y posteriormente recibió medida de aseguramiento en centro carcelario. 

se hace extensiva la invitación a la comunidad si reconocen a la persona capturada como autor o participe en la comisión de otros hechos delictivos, instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

La Policía Metropolitana de Cúcuta mantendrá activos los planes masivos, operativos e investigativos en comunas y barrios de la ciudad, para fortalecer la seguridad y convivencia en esta zona de frontera y alcanzar importantes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario