..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de junio de 2018

Base Aérea de Palanquero realiza simulacro de accidente aéreo


De acuerdo a diferentes aspectos en los cuales se puede presentar una emergencia aérea, se realizó en el Comando Aéreo de combate No. 1, un simulacro de accidente aéreo con el fin de identificar los procedimientos establecidos por esta unidad militar al momento de atender algún tipo de siniestro aéreo.

En este ejercicio, se mostraron las capacidades con las que cuenta la planta de personal de los diferentes grupos y dependencias como lo son el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases y el Departamento de Seguridad Operacional entre otros, siendo un punto de reacción vital al momento de actuar y tomar decisiones salvando en muchas ocasiones la vida de las personas involucradas.

El Comando Aéreo de Combate No. 1, cuenta con una maquina de bomberos de alta capacidad, un vehículo de reacción inmediata, así como con funcionarios especializados en la parte medica, disponibles para cualquier evento que represente una atención rápida.

Estas actividades fomentan el nivel de alistamiento y refuerzan los conocimientos adquiridos, haciendo que se reaccione de manera oportuna al momento de una emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario