..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 16 de Noviembre de 2018 | Bolivar compra: $10 - Bolivar venta: $12 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de junio de 2018

Barrio Prados del Norte estrenará parque


Los detalles de los trabajos y obras que permitirán adecuar y remodelar el parque del barrio Prados del Norte, de Cúcuta, fueron expuestos por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, en comparñía de la oficina departamental de Proyectos Especiales, y la Unión Temporal Polo Norte, encargada de ejecutar el contrato. 

“La obra será entregada en octubre, con una inversión de $500 millones. Se intervendrán 986 metros cuadrados de pasarelas peatonales y 485 metros cuadrados de bordillos en concreto de confinamiento lateral. Habrá senderos en concreto reforzado con malla electrosoldada. Se instalarán 26 modernas lámparas led para iluminación de las alamedas de bajo consumo y alto brillo, 13 bancas y 4 cestas, así como mobiliario urbano en andenes y la redoma central”, precisó el mandatario regional. 

El arquitecto Carlos Bacca, funcionario encargado del proyecto, explicó que la inversión dará vida a un espacio que contará con la adecuación de los accesos al parque, modernos senderos peatonales, centro de entrenamiento canino y un área deportiva con mesas para ping pong, ajedrez y parqués. 

El diputado Frank Worman García Rolón expresó que los recursos para la adecuación de parques y escenarios deportivos han contado con el respaldo de la Asamblea de Norte de Santander, con el fin de enfrentar los problemas que agobian a algunos sectores de Cúcuta y que hacen menos segura a la ciudad. 

“El deterioro, la falta de identidad, el mantenimiento y el cuidado de los espacios públicos son ejemplo de la importancia de este tipo de inversiones”, afirmó García Rolón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario