..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de junio de 2018

Con $500 millones, será mejorado el parque del barrio Gratamira


Los habitantes del barrio Gratamira, en la Comuna 5 de Cúcuta, tendrán a su disposición un parque adecuado, remodelado y en óptimas condiciones para gozar del sano esparcimiento y el adecuado uso del tiempo libre. Así lo confirmó el gobernador William Villamizar Laguado, tras visitar el sector y precisar los detalles de los trabajos, obras e inversiones del proyecto. 

“El escenario recibirá una inversión de $500 millones. Se construirá con recursos propios de la Gobernación. El apoyo de los diputados del departamento fue fundamental. Nos dieron el aval para que las inversiones lleguen a las distintas comunidades”, explicó el mandatario. 

La arquitecta Sara María Chacón Blanco, de la Oficina de Proyectos Especiales de la Gobernación, precisó que la obra incluye tecnología tipo led, ciclorruta en concreto asfáltico, jardineras en ladrillo media luna, bordillo de apoyo en concreto, mobiliario urbano, bancas en concreto y el suministro e instalación del punto ecológico en acero inoxidable y el parque infantil múltiple tipo 1, con dos plataformas, dos deslizadores, puente y pasamanos. 

Se estima que los trabajos serán ejecutados “durante tres meses y cumplirán un papel importante en la integración de las familias y en el desarrollo de los niños y niñas. Estos espacios permiten que las personas puedan moverse con autonomía y disfrutar, jugando, de forma segura”, añadió Chacón Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario