..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de mayo de 2018

Soldados Horus, al servicio de la población.


Generando progreso, el Plan Horus continúa avanzando en la región del Catatumbo, con la llegada de la fuerza pública a lugares donde no había estado constantemente mediante esfuerzos coordinados, conjuntos e inter-agenciales que han hecho que los pelotones Horus de la Fuerza de Tarea Vulcano hagan presencia en las veredas priorizadas de la región del Catatumbo.

Ya son 45 veredas distribuidas en los municipios de El Carmen, El Tarra, San Calixto, Sardinata, Convención y Tibú del departamento de Norte de Santander, donde la población campesina de la región del Catatumbo ha evidenciado la llegada de los soldados Horus, generando la creación de puentes de comunicación con el Estado. 

La población, en especial el campesinado, agradece la presencia de los soldados, quienes junto a la Policía Nacional se han acercado para conocer sus necesidades y problemas, con miras a organizar la calidad de vida de la gente trabajadora y pujante mediante obras sencillas que ayuden a tener espacios dignos para sus labores y convivencia. 

El Plan Horus avanza logrando mayor efectividad en la lucha contra los grupos armados al margen de la ley, contemplando el reforzamiento de las alertas tempranas y la presencia de más miembros de la Fuerza Pública en zonas de alto riesgo. Adicional, logra enfrentar las nuevas amenazas a la seguridad de la población Catatumbera con la acción unificada del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario