..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de mayo de 2018

ACCIONES OPERATIVAS EN EL MUNICIPIO DE TIBÚ


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander mediante planes de registro y solicitud de antecedentes se logró la recuperación de siete motocicletas y un vehículo de procedencia venezolana.

En estos mismos operativos se capturaron dos personas por el delito de receptación y se realizó la aprehensión de un menor de edad, momentos en que se movilizaban en dos motocicletas marca Suzuki las cuales mediante solicitud de antecedentes aparecían reportadas por hurto.

Este resultado se obtiene en el desarrollo de la política de convivencia y seguridad ciudadana liderada por el comando del departamento, en la cual unidades adscritas al Distrito de Tibú, efectúan planes de control permanentes en el municipio con el objetivo de cerrarle el paso a la delincuencia.

A la fecha se logrado la recuperación de 116 motocicletas, 17 vehículos que figuraban como hurtados en diferentes municipios del departamento y 33 personas capturadas por receptación. La Policía Nacional del departamento seguirá adelantando acciones de prevención y control para contrarrestar el delito de hurto a vehículos y motocicletas en el todas las vías y municipios del Departamento Norte de Santander. 

La Policía de Norte de Santander continúa desplegando acciones contundentes encaminadas a fortalecer la seguridad en los municipios del departamento e invita a la ciudadanía, a continuar denunciando cualquier hecho irregular, que afecte la sana convivencia marcando a las líneas 3214843185 y el número de emergencia 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario