..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de mayo de 2018

Gobernación mejorará ocho escenarios deportivos y parques de Cúcuta


La política departamental de fortalecimiento al deporte, que lidera el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, permitirá beneficiar ahora a siete barrios de Cúcuta, donde la administración departamental mejorará y entregará en óptimas condiciones ocho escenarios deportivos y parques, con una inversión de $6.500 millones. 

Los detalles de las obras fueron precisados por el propio mandatario regional, durante un acto de socialización desarrollado en el parque La Virgen, en Comuneros. En el encuentro se aclaró que los trabajos se ejecutarán gracias a un convenio interadministrativo firmado entre Coldeportes y la Gobernación de Norte de Santander, el cual tendrá una duración de 12 meses. 

El proyecto permitirá recuperar espacios en zonas como Portachuelo, Prados del Este, Niña Ceci, Prados del Norte, Los Olivos, Belisario y Comuneros. 

Villamizar Laguado explicó, por ejemplo, que en el parque La Virgen “las obras invitarán a la recreación, al aprovechamiento del tiempo libre de una forma sana, lo que conlleva a la integración de todos, tanto de niño, cómo jóvenes y adultos mayores. Se invertirán $800 millones. Los habitantes podrán disfrutar del escenario en unos cuatro meses”. 

En la socialización, el Gobernador estuvo acompañado por el representante a la Cámara, Wilmer Carrillo, quien enfatizó que las obras continuarán la renovación urbanística y paisajística de los escenarios a intervenir. 

Como parte del ejercicio de las socializaciones, para cada uno de los proyectos se constituirá una veeduría entre los habitantes de la zona, de manera que haya constante seguimiento a la ejecución del proyecto. 

Olga Liliana Silva, habitante de Comuneros, aseguró que el parque de su localidad “tiene cerca de 40 años de servicio. Cuando se mejore será aprovechado por nuestros niños y jóvenes, quienes necesitan de estas inversiones para aprovechar mejor el tiempo libre”. 

La felicidad también la comparte Nicolás Peñaloza, residente de este mismo barrio, para quien la gestión del Gobernador ayudará a que niños y la comunidad en general tengan espacios dignos de recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario