..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de mayo de 2018

Éxitos de la Selección de Gimnasia Aeróbica fueron resaltados por la Gobernación


Los integrantes de la Selección de Gimnasia aeróbica de Norte de Santander, quienes se preparan para participar en el Campeonato Sudamericano en Lima (Perú) y la Copa Phoenix USA 2018, recibieron un reconocimiento público por parte de la Gobernación de Norte de Santander, como una manera de resaltar el gran trabajo y desempeño que vienen desarrollando los deportistas. 

“Quiero felicitar a todo los niños, niñas y jóvenes que nos representan por lo alto y que enaltecen el deporte en nuestro departamento. Los seguiremos apoyando”, expresó la Secretaria General del Departamento, Sonia Arango Medina, quien fungió como gobernadora encargada durante una rueda de prensa ofrecida en el palacio de gobierno la Cúpula Chata. 

El director de Indenorte, David Castillo Calderón, aseguró que la Liga NorteSantadereana de Gimnasia Aeróbica se desatanca en los primeros lugares en el país, en todas las categorías: preinfantil, infantil y adulto. Por ejemplo, “ha obtenido el primer lugar en la categoría preinfantil, que durante tres años consecutivos viene ganando preseas doradas”. 

El funcionario recalcó que con el apoyo del gobernador William Villamizar Laguado estas categorías “lograrán salir a representar al departamento (...). Del pasado 4 al 6 de mayo obtuvieron medallas de Oro. Esto nos llena de orgullo, nos alienta a traer muchas preseas doradas en los próximos juego nacionales y nos motiva a participar, con nuestros gimnastas, en la Selección Colombia, en los juegos Olímpicos Tokio 2020”. 

En el caso de los hombres, el nortesantandereano Elián Flórez está en la lista de selección Colombia para competencias mundiales, suramericanos y panamericanos, categoría adulto. Respecto a las mujeres, se cuenta con Isabella Santo Domingo, Valeri Ojeda, Sofía Galindo, Mailyn Arias, Sarick Rojas, quienes han obteniendo oro en las diferentes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario