..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 15 de Agosto de 2018 | Bolivar compra: $0,004 - Bolivar venta: $0,005 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de mayo de 2018

CAPTURADO UNA PERSONA QUIÉN EN MEDIO DE UNA RIÑA LE HABRÍA QUITADO LA VIDA A LA EX PAREJA DE SU COMPAÑERA SENTIMENTAL


En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander logró la captura del presunto homicida de un agricultor en zona rural del municipio de Gramalote.

Luego que se presentara una riña en la vereda Valderrama, zona rural del municipio de Gramalote, en una rápida y oportuna reacción de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Santiago, se logró la captura en el corregimiento de Cornejo, jurisdicción del municipio de San Cayetano, de un hombre de 45 años de edad natural de Gramalote, quien minutos antes habría atacado con arma blanca y en múltiples oportunidades a FREDY ALONSO CORREDOR SOLAN de 36 años de edad, quien resultó gravemente lesionado, siendo trasladado rápidamente hasta el centro asistencial del municipio de Santiago a donde llego sin signos vitales.

Las investigaciones adelantadas por las autoridades permitieron establecer que la mutua agresión, se habría presentado en medio de una acalorada discusión que sostuvieron los dos hombres, al parecer, por temas pasionales relacionados con la exesposa del occiso y actual compañera sentimental del agresor.

El sujeto capturado quien también resultó herido, fue trasladado por los uniformados hasta una clínica de la ciudad de Cúcuta, en donde es custodiado y será judicializado por el delito de homicidio. 

La Policía de Norte de Santander hace un llamado a la tolerancia y a evitar este tipo de actos, que por un momento de exaltación terminan en graves consecuencias como lesiones personales y homicidios. La Institución adelanta permanentemente actividades preventivas y educativas en los diferentes municipios de departamento en donde se invita a resolver las diferencias a través del dialogo. Así mismo, invita a denunciar este y otros tipos de hechos que afectan la tranquilidad a través de la línea 123, celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario