..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de mayo de 2018

25 pasos no formales han sido obstruidos durante el 2018


En el marco de las operaciones desarrolladas para combatir el transporte de alimentos, productos y combustible de contrabando, las autoridades deshabilitaron seis pasos no formales, en Norte de Santander.

Las tropas de la Trigésima Brigada, perteneciente a la Segunda División del Ejército Nacional y la Policía Fiscal Aduanera, en operaciones desarrolladas en jurisdicción del municipio de Villa del Rosario, ubicaron estos pasos no formales, empleadas por las estructuras dedicadas al contrabando.

En el corregimiento Juan Frio, Soldados del Grupo de Caballería Mecanizado n°5 General Hermogenes Maza, efectivos de la Policía Fiscal Aduanera y el Escuadrón Móvil Antidisturbios, con el apoyo de hombres, y la maquinaria del Batallón de Ingenieros de Construcciones n°50; efectuaron la obstrucción de los pasos.

En lo corrido del presente año las autoridades han cerrado el movimiento a las organizaciones del contrabando deshabilitando 25 pasos ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario