..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de mayo de 2018

Continúan operaciones contra el contrabando


Continuando con las operaciones para combatir el contrabando el Ejército Nacional y la Policía Nacional, han realizado diversas incautaciones, evitado el ingreso de mercancías de procedencia ilegal a Norte de Santander.

En los últimos días, tropas del Grupo de Caballería Mecanizado n°5 General Hermogenes Maza, perteneciente a la Trigésima Brigada, incautaron 1.200 galones de gasolina cuando eran transportados sobre el sector conocido como Astilleros, en el municipio El Zulia, a esta incautación se suma la registrada de 500 galones en el mismo municipio, en Santa Rosa, el combustible pertenecería a la Delincuencia Común. 

En lo concerniente al transporte de alimentos perecederos sin cumplir con la documentación necesaria, ni las condiciones de salubridad establecidas, hombres del Ejército Nacional y la Policía Fiscal Aduanera, incautaron sobre la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander, en el sector de Oripaya 132 kilos de carne de bovino, 78 entre vísceras y patas, y, 50 kilogramos de queso.

Los alimentos y el combustible de contrabando, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Durante el presente año se han registrado 111 incautaciones de contrabando, por un valor de mil doscientos dos mil seiscientos treinta (1.202.630) millones de pesos M/C.

En las mesas técnicas de contrabando establecidas, las autoridades fortalecen la articulación conjunta con el fin de ratificar la lucha frontal que permita la desarticulación de las organizaciones vinculadas a este delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario