..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de abril de 2018

PLANEACIÓN CONVOCA SOCIALIZACIÓN PARA LA LEGALIZACIÓN DEL ASENTAMIENTO CAMILO DAZA


El Departamento Administrativo de Planeación municipal convocó a diferentes entes gubernamentales y de cooperación internacional humanitaria para realizar una nueva jornada de socialización del proceso de legalización de tierras en el asentamiento humano Camilo Daza. 

Desde las 4:30 de la tarde el director de Planeación, Cristian Buitrago Rueda, recibió a la comunidad en compañía de representantes de la Agencia de la Onu para los Refugiados (Acnur), Agencia Alemana de Cooperación (Giz), Cospas, y la Personería municipal, para explicar el proceso que se va a realizar. 

El Director precisó que la legalización en este asentamiento inicia por la solicitud que la Sociedad de Viviendas Atalaya Ltda. (Sodeva), hizo ante Planeación el pasado 12 de febrero, y cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Junta de Acción Comunal del sector. 

Durante la reunión se presentó a la comunidad el grupo de funcionarios identificados con chaleco y carnet, que visitarán los aproximadamente 600 predios, para hacer la caracterización inicial y buscar el consenso para dar paso a los estudios de terreno y socioeconómicos requeridos. 

El proceso y supervisión del proyecto estará a cargo de la arquitecta Yalila Orejuela Cardona y de un equipo de profesionales contratados para los diferentes estudios requeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario