..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 25 de junio de 2018 | Bolivar compra: $0,005 - Bolivar venta: $0,006 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de marzo de 2018

COLEGIO RODOLFO ELOY SE BENEFICIARÁ DEL PROGRAMA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA


Después de tantos llamados de auxilio a las anteriores administraciones por parte de la comunidad educativa del colegio Rodolfo Eloy, el mandatario local César Omar Rojas Ayala, escuchó las peticiones e intervendrá en la institución la cual ha sufrido hurtos de los elementos educativos.

700 millones de pesos es la inversión de la obra que se desarrollará por medio de la secretaría de Infraestructura Municipal, construyendo un muro de 550 metros lineales por 2.5 metros de alto en bloque de concreto mejorando la seguridad del colegio.

Al mismo tiempo se mejorarán las entradas, pasos peatonales y rampas para personas en condición de discapacidad.

“En estos momentos vemos un cambio eminente en la institución con el cerramiento brindando más seguridad”, dijo Yonny Contreras, secretario de Infraestructura Municipal, quien también invita a los vecinos de la institución a unirse para el beneficio de la comunidad educativa. 

En cinco meses estará culminada la obra esperada por más de 10 años por parte de la comunidad de éste sector de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario