..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de marzo de 2018

Aproveche la oferta educativa que impulsa el Ministerio TIC


Con el fin de avanzar en el fortalecimiento de la implementación de la Estrategia de Gobierno Digital, la Gobernación, a través de su Secretaría TIC, invita a participar en la convocatoria de formación en áreas relacionadas con las TI, que lideran el Ministerio TIC y la Organización Internacional del Trabajo.

“Es importante que la comunidad y los empleados públicos participen en esta oportunidad de formación gratuita, ofrecida por el Gobierno Nacional. Se tratad de afianzar saberes y conocimientos en los nuevos sistemas de emprendimiento TI para ponerlos en práctica en el campo laboral”, precisó Marina Lozano Ropero, secretaria TIC de Norte de Santander.

La convocatoria está distribuida así:

Para ciudadanos: 

Competencias transversales TI: Dirigida a profesionales en temas TI. Habrá condonación de créditos hasta en un 80%, en programas de certificación internacional, para la formación en habilidades de direccionamiento estratégico, negociación, comercialización y gerencia de proyectos TI. Cierre: 31 de marzo.

Para servidores públicos:

Segunda Convocatoria de Gobierno electrónico: Habrá créditos condonables para que servidores públicos puedan llevar a cabo sus estudios de especialización y maestría en áreas del conocimiento relacionadas con la Estrategia de Gobierno en línea de Colombia. Cierre: 30 de septiembre. 

Posgrados en Gestión TI y Seguridad de la Información: Dirigido a servidores públicos profesionales trabajando en áreas TI, nombrados en carrera administrativa, libre nombramiento y remoción o provisionales de Entidades Nacionales o territoriales de las diferentes ramas del poder público, que cumplan con una vinculación no menor a un (1) año. Cierre: 15 de marzo.

“Estos son temas fundamentales para mejorar la calidad de los servicios brindados a los ciudadanos, quienes son la base y eje del trabajo implementado para fortalecer la estrategia digital en las entidades públicas”, puntualizó Lozano Ropero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario