..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de febrero de 2018

Visita Institucional a Gramalote


La Cámara de Comercio de Cúcuta realizó una visita al municipio de Gramalote donde se presentó la oferta de cada una de las dependencias de la entidad cameral en el salón de sesiones del concejo. Muchos habitantes se acercaron durante la jornada para aclarar dudas frente a temas de registro, renovación y los servicios que ofrece la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Muchos gramaloteros se mostraron interesados en temas de formación empresarial, formulación de proyectos y apoyo a emprendedores. Igualmente, se generó un espacio para explicar las diferentes clases de registro existentes y los beneficios que cada uno tiene para los diferentes comerciantes o empresarios. Durante la jornada se contó con el apoyo de la Policía Nacional, quienes llevaron a cabo una socialización de Código Nacional de Policía y Convivencia. 

“Yo no sabía que la Cámara de Comercio de Cúcuta brindaba tantas oportunidades en materia de capacitación y acompañamientos para quienes estar empezando un negocio con pocos recursos. Es muy importante que se brinden esta clase de espacios porque así se pueden explorar nuevos escenarios y recibir asesoría de expertos en temas como emprendimiento e innovación”, manifestó Alcides Mina, habitante de Gramalote y quien tiene un pequeño taller de calzado. 

Esta clase de visitas se vienen cumpliendo de manera periódica por los diferentes municipios de Norte de Santander que corresponder a la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Cúcuta, cumpliendo así la misión de llegar a cada uno de los usuarios con soluciones, alternativas y propuestas ambiciosas que ayuden a fortalecer el tejido empresarial de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario