..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de febrero de 2018

CAPTURADO ALIAS ‘EL FLACO’ PARTICIPE DE LOS HOMICIDIOS MÚLTIPLES EN EL CORREGIMIENTO LA PARADA


Como resultado de las acciones investigativas y operativas desplegadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta, en las últimas horas se propino un duro golpe contra la criminalidad, logrando la captura de alias ‘El Flaco’, quien sería participe de los hechos ocurridos el pasado mes de enero en zona de frontera.

En la lucha frontal contra el delito de homicidio, uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal en un trabajo articulado con Fiscalía, mediante labores investigativas de policía judicial e investigación criminal, conllevó a dar con uno de los responsables de este acto delictivo.

Se trata de, Diego Antonio Piñango Martínez, de 26 años, natural de Venezuela, más conocido como `El Flaco´, quien desde hace un año sería cabecilla, sicario y extorsionista del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘La Frontera’ y estaría buscado judicialmente por el delito homicidio agravado. 

A Piñango Martínez, se le atribuye los hechos registrados el viernes 19 de enero en el sector de La Parada, donde serían ultimados cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana con arma cortopunzante, dejando los cuerpos abandonados en diferentes lugares de la autopista Internacional.

De acuerdo a la investigación, se pudo establecer que las víctimas comprenderían edades entre 23 a 35 años y se negarían a cancelar el pago de cuotas extorsivas a integrantes de dicho grupo delincuencial. Además, alias `El Flaco´ sería el encargado de la comisión de homicidios y dinamizar el cobro de extorsiones a reconocidos comerciantes y vendedores informales del sector de La Parada y el municipio de Villa del Rosario.

En cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado Tercero de Penas de Cúcuta, se logró esta importante captura de alias `El Flaco´, momentos en que pretendería cruzar el puente Internacional Simón Bolívar.

Con este trabajo de investigación, se contribuye una vez más a la seguridad ciudadana en esta región del país, debilitando las estructuras delincuenciales con injerencia en esta zona frontera. Entre tanto la persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchada en audiencia judicial fue enviada a un centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario