..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de febrero de 2018

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURA A DOS HOMBRES CON MÁS DE 15 KILOS DE MARIHUANA


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desarrollando operativos para contrarrestar la comercialización y tráfico de estupefacientes en menores cantidades en esta región del país, es así como en las últimas horas fueron capturados dos hombres con más de 15 kilogramos de marihuana.

El operativo se desarrolló en horas de la tarde, instante en que los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales, realizaban planes de registro y verificación a parqueaderos públicos, en la calle diez con avenida séptima del barrio la playa; al observar la presencia de dos ciudadanos con actitud sospechosa.

Al hacer la verificación, los policiales logran comprobar que estas personas tendrían en tres cajas de cartón escondidos cerca de 16 paquetes rectangulares embalados en plástico marrón y cinta transparente que contendría marihuana, con un peso aproximado cada una de 1000 gramos y un arma de fuego calibre 9 milímetros tipo fogueo. 

Por esta razón, se procede a realizar la captura de Jonnathan Guerrero Peña, de 28 años y Víctor Andrés Agudelo López, de 29 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cohecho por dar u ofrecer. 

Con esta incautación, se evitó que fueran comercializadas en las calles locales y zona céntrica de la ciudad los 15 kilogramos de alucinógenos, así mismo que las personas dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades, aumentarán sus finanzas en al menos once millones de pesos. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, le recuerda a la comunidad que dará continuidad a estas acciones operativas, con la finalidad de frenar la comisión de delitos en esta capital norte santandereana, de igual manera se hace extensiva la invitación a informar oportunamente la presencia de personas sospechosas en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario