..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de febrero de 2018

EN FLAGLANCIA FUE CAPTURADO UN HOMBRE POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO


En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa aunando esfuerzos a través del despliegue de planes operativos y controles preventivos, en los barrios y comunas de la capital noresantadereana, con la finalidad de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

En respuesta a este trabajo, fue capturado un hombre e incautada un arma de fuego sin permiso para el porte o tenencia. Su detención tuvo lugar cerca del mediodía, luego que la comunidad informara la presencia de un hombre, con actitud sospechosa en la calle 28 con Canal Cuberos, barrio Santo Domingo.

Es así, como uniformados pertenecientes a la unidad nacional de intervención policial quienes se encontraban realizando labores de patrullaje interceptaron a un hombre de 20 años, quien cumplía con las características morfológicas entregadas por la ciudadanía. 

Se trata de Jhon Fredy Villamizar Rincón, conocido en el mundo delictivo como “Fredy”, residente en el barrio Santo Domingo, a quien le fue hallado en su poder 29 papeletas de base de coca y un revolver Smith&Wesson, calibre 38 milímetros, con tres cartuchos para el mismo, sin permiso para el porte o tenencia.

Durante el procedimiento, se puedo establecer que Villamizar Rincón, le figuraba registros por los delitos de hurto, porte tráfico y fabricación de estupefacientes; además estaría requerido desde el pasado 14 de noviembre por el Juzgado Primero Municipal de Cúcuta, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en un centro carcelario de la ciudad, el arma de fuego será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en homicidios. 

La policía metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho irregular que afecte la seguridad y convivencia ciudadana en su lugar de residencia, con el propósito de cerrarle el paso al actuar delincuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario