..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de febrero de 2018

CAPTURADOS DOS HOMBRES DEDICADOS A LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES



La Policía Metropolitana de Cúcuta en cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, continúa desarrollando operativos para contrarrestar la comercialización y tráfico de estupefacientes en menores cantidades en esta zona del país, es así como en las últimas horas fueron capturados dos hombres dedicados a la venta de estupefacientes.


El operativo se desarrolló en horas de la tarde, momento en que los uniformados pertenecientes al Comando de Atención Inmediata CAI Briceño, adelantaban labores de patrullaje, siendo alertados por la comunidad la presencia de dos hombres quienes se encontraban de manera sospechosa en la parte inferior del puente Jorge Gaitán Durán, del barrio San Luis y al perecer estarían ofertando el narcótico. 

Mediante una acción rápida y tras hacer la verificación, los uniformados logran establecer que se trataría de Yurvis Dionisio Villasana Almeida, de 28 años y Esteban Manuel Castillo Lecuna, de 28 años, naturales del estado Guarico de Venezuela, por los delitos de fabricación tráfico o porte de armas de fuego partes o municiones en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Luego de incautarles 1.000 gramos de base de coca dosificados en 180 papeletas y 15 papeletas de heroína, además les fue hallado un revolver Smith & Wesson, calibre 32 milímetros con seis cartuchos para el mismo. Los capturados, junto con el narcótico fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Entre tanto el arma de fuego, será sometida a cotejos balísticos para determinar si ha sido utilizada en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en la ciudad. 

Con esta incautación, se evitó que los 1000 gramos de alucinógenos fueran comercializados en la zona céntrica de la ciudad, así mismo que las personas dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades, aumentarán sus finanzas en 5 millones de pesos.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, le recuerda a la comunidad que dará continuidad a estas acciones operativas, con la finalidad de frenar la comisión de delitos en esta capital norte santandereana, de igual manera se hace extensiva la invitación a informar oportunamente la presencia de personas sospechosas en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario