..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de febrero de 2018

CAPTURADO HOMBRE DEDICADO A REALIZAR EXIGENCIAS ILÍCITAS DE DINERO A COMERCIANTES


En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito extorsión en todas sus modalidades, la Policía Metropolitana de Cúcuta logró capturar en el municipio de Villa del Rosario, a un hombre en el momento en que recibía el pago de una cuota de dinero exigido mediante amenazas a un comerciante.

Juan Daniel Rodríguez joyo, de 29 años, natural de Venezuela y residente en el barrio Morichal de villa del Rosario, fue detenido en flagrancia por personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, como resultado de un operativo antiextorsión realizado en el barrio Alfonso López de la Parada. 

Su captura en flagrancia se produjo en el momento en que recibía el pago de $ 300.000 como producto de la extorsión de la cual sería víctima un comerciante de Cúcuta y a quien en días anteriores habrían contactado haciéndose pasar por un grupo delincuencial exigiría el pago de la cuota extorsiva de cancelar el dinero exigido, no le permitirían laborar.

La detención del hombre fue la culminación de una investigación que comenzó horas antes, luego que el afectado instaurara la denuncia. Con base en la denuncia recibida y en cumplimiento a la estrategia integral contra la extorsión, se desarrolló el operativo que conllevó a capturar al hombre por el delito de extorsión. 

Se invita a las personas que reconozcan al detenido como autor o participe en la comisión de otros hechos delictivos, especialmente de casos de extorsión en Villa del Rosario, para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario