..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 21 de Diciembre de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de enero de 2018

POLÍTICAS ENCAMINADAS A GENERAR EMPLEO: CÉSAR ROJAS



Ante la situación que afronta el Municipio con la presencia de venezolanos en la ciudad y en aras de buscar oportunidades para los cucuteños, el Alcalde César Rojas Ayala empieza el 2018 ideando una serie de políticas públicas que permitan mitigar el desempleo.

Rojas Ayala indicó: “empezaremos con Planeación Municipal a buscar políticas con el Ministerio de Trabajo, de Comercio y Hacienda para revisar cuales son las ayudas que nos pueden ofrecer para afrontar la problemática que tiene la frontera en materia de desempleo, como Alcalde hay acciones que se emprenderán y como resultado generarán de 4.000 a 5.000 empleos por un periodo de seis meses, esto como un primer paso mientras se establecen y fortalecen esfuerzos en el orden nacional para poder generar y garantizar empleos constantes en la ciudad”.

Asimismo, manifestó que se está a la espera de la inversión por parte del sector privado que a su vez generará empleos directos e indirectos, como las obras que arrancarán en esta vigencia, las cuales corresponden a Cristo Rey, la Virgen de Fátima, el intercambiador del Terminal de Transporte, la recuperación de la Avenida Gran Colombia y la pavimentación de las vías que traerá oportunidades laborales en la medida en que se desarrollen las Mega obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario