..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de enero de 2018

ECOPETROL, capacita tropas de la Trigésima Brigada



Con el objetivo de optimizar los recursos y el trabajo coordinado entre la Empresa Colombiana de Petróleos( ECOPETROL) y el Ejército Nacional, se efectuó la capacitación dirigida en esta oportunidad a los soldados del Batallón de Infantería n° 1 “Simón Bolívar”, pertenecientes a la Trigésima Brigada, que se encuentran en el corregimiento Campo Dos, jurisdicción del municipio de Tibú, Norte de Santander.

La instrucción estuvo dirigida a quienes en su jurisdicción protegen la infraestructura petrolera del departamento. Los técnicos de ECOPETROL, les explicaron a los soldados los diferentes procedimientos a seguir en el hallazgo de válvulas ilícitas, abolladuras, refinerías e identificar las amenazas por parte de los grupos criminales.

Esta preparación, permite a las instituciones trabajar en la preservación del medio ambiente y en la neutralización de las intenciones de quienes atentan contra los activos estratégicos de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario