..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de noviembre de 2017

Fuerza Aérea Colombiana presente en la conmemoración del bicentenario de la muerte de la heroína Policarpa Salavarrieta



La Base Aérea de Palanquero participó en la ceremonia de conmemoración del bicentenario del sacrificio de la heroína cundinamarquesa Policarpa Salavarrieta.

A este evento asistieron diferentes autoridades civiles y militares, que resaltaron la labor desarrollada por la prócer de la independencia de Colombia Policarpa Salavarrieta. En el acto protocolario se entregaron diferentes medallas y condecoraciones como la Orden Policarpa Salavarrieta y la medalla Fe en la Causa a un personal civil y militar especialmente a la mujeres que se han destacado con su labor constante al servicio de la comunidad y la lucha por sus derechos evitando así actos de violencia.

Por parte de la Fuerza Aérea Colombiana asistió el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, quien hizo parte de esta solemne conmemoración de gran importancia para el municipio de Guaduas y todo el departamento de Cundinamarca.

De igual manera, se realizó un desfile por las calles de este bello municipio con una representación de los integrantes del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional, mostrando con su marcialidad las diferentes capacidades con las que cuentan estas instituciones para proteger y defender a los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario