..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de noviembre de 2017

FORMACIÓN EN HERRAMIENTAS TIC PARA NIÑOS Y JÓVENES



Con el propósito de aprovechar al máximo los recursos gestionados por la Administración del Alcalde César Rojas Ayala en cuanto a herramientas tecnológicas y espacios para su formación, la Oficina municipal de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC liderada por el ingeniero Wilmar Cepeda invitó a los rectores de las diferentes instituciones educativas de la ciudad a vincular a los niños y jóvenes en los diversos cursos de formación TIC que se ofrecen de manera gratuita.

En el Vivelab ubicado en el edificio de comunicaciones de la universidad Francisco de Paula Santander se desarrollan tres cursos que son: Creación de video juegos, Producción y Postproducción audiovisual y Marketing Digital.

Wilmar Cepeda “ya el primer grupo de 40 jóvenes de octavo grado del colegio Integrado Juan Atalaya, hacen parte de esta iniciativa. Las inscripciones están abiertas, para mayor información escribir al correo oficinatic@cucuta-nortedesantander.gov.co ó geandres@hotmail.com”.

Los cursos son gratuitos esperamos que los niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas aprovechen de estos espacios de formación que ofrece la Alcaldía de Cúcuta durante su tiempo libre y se encaminen por estudiar carreras afines a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario