..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de agosto de 2017

Renovación de una calle y una cancha, ilusionan a habitantes de Atalaya


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado continúa con la entrega de las obras que ha venido ejecutando la administración departamental. Esta vez se trasladó hacia la ciudadela Juan Atalaya, donde puso al servicio de la comunidad un escenario deportivo y la recuperación de una vía.

La primera estación fue en el barrio Nidia parte baja. Allí, el mandatario regional observó el cambio de la calle 2 entre avenidas 7 y 8, tras la intervención hecha por la Secretaría de Infraestructura, por lo que afirmó “la comunidad expresó que no tenía acceso a esta zona ni en bicicleta, y que hacerlo a pie era bastante difícil. Observamos cómo contribuimos para ayudarle a todos los niños y jóvenes de ese sector”.

“La calle cambió un 300% porque hoy es fácil transitar. Resaltamos que la comunidad de otros cuatro barrios cercanos a esta zona puedan caminar por acá y que los carros los acerquen más a sus casas”, sostuvo el líder comunal José Guillermo Serrano.

Allí se recuperaron 100 metros lineales de vía con un ancho de 5 metros, en los que además se construyeron sardineles. La inversión fue de $108 millones, que hacen parte del programa ‘Mejor Mi Calle’, de la administración departamental.

Horas después, en el Kiosco de Ceci, junto al Colegio Claudia María Prada, el Gobernador inauguró -con un encuentro deportivo- un escenario cubierto e iluminado con luz led, que cuenta con arcos nuevos para partidos de fútbol de salón y baloncesto, del que comentó “mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores aprovecharán sanamente actividades de recreación. Esta obra ascendió a $394 millones y se financió con recursos de Prosperidad Social”, afirmó el Gobernador. 

En la inauguración acompañaron al mandatario seccional la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar; Wilmer Carrillo, representante a la Cámara y el senador, Manuel Guillermo Mora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario