..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de agosto de 2017

NIÑA DE DIEZ AÑOS DESAPARECIDA EN PAMPLONA FUE ENCONTRADA EN CUCUTILLA POR LA POLICÍA NACIONAL


En alarma se encuentran las autoridades de Norte de Santander, ante el segundo caso de una menor de edad que se va de su casa por diferentes problemas familiares. En esta oportunidad se trata de una niña de diez años de edad, natural de Pamplona, quién se encontraba desaparecida desde el día martes en horas de la mañana, y su familia con apoyo de las redes sociales comenzaron la difusión de su fotografía para la pronta ubicación de la menor de edad.

El distrito de Policía Pamplona desplegó diferentes actividades tendientes a la ubicación de la menor y fue así que por medio de la información suministrada de conductores de vehículos de servicio público que se movilizan constantemente por la vía Cúcuta- Pamplona, confirmaron que la niña había sido vista deambulando con una bicicleta cerca al municipio de Cucutilla.

Con la información suministrada los uniformados desplegaron un plan de búsqueda y localización por la zona en donde fue vista, lográndola ubicar en una vereda a cuarenta y cinco minutos del casco urbano del municipio de Cucutilla. Según contó la misma niña, se desplazó hasta allí en búsqueda de unos familiares y fue acercada en algunos momentos por conductores a quienes les manifestó que se dirigía hacia su casa. 

La menor que fue atendida por la Policía de Infancia y Adolescencia fue trasladada hacia la cabecera municipal en donde se le brindaron las valoraciones médicas pertinentes, teniendo en cuenta su estado deshidratación y agotamiento por la larga caminata. 

Luego de recibir la atención por parte de la Policía Nacional, la niña fue dejada a disposición del Bienestar Familiar, quienes confirmaron que era la tercera vez que la infante se salía de su residencia, exponiendo su integridad y vida al generar desplazamientos de forma solitaria, también manifestaron la necesidad de ubicar las condiciones estables necesarias para que esté hecho no se repitiera nuevamente.

El Departamento de Policía Norte de Santander hace un llamado a los padres de familia a no dejar solos a sus hijos, ya que se exponen a situaciones que pueden afectar sus derechos fundamentales. Así mismo, hace un llamado informar estos hechos marcando a la línea 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario