..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de agosto de 2017

Mejoramiento de la vía Ragonvalia-Chinácota, contará con $5.700 millones



En la vía que de Ragonvalia conduce a Chinácota se desarrollan trabajos de infraestructura vial con el fin de pavimentar en asfalto un kilómetro, el cual tiene una inversión cercana a $5.700 millones, provenientes del Sistema General de Regalías, los cuales son ejecutados a través de la Gobernación de Norte de Santander, por parte de la Secretaría de Infraestructura Vial.

“Se efectúan trabajos de construcción de alcantarillas, de la parte de lo que es la planimetría y altimetría. Nos aprestamos próximamente a demoler el puente que es la parte representativa, a parte de la estructura de pavimento”, afirmó Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura Vial de Norte de Santander.

Y para optimizar las labores se efectuará el cierre de la vía, por lo que se recomienda a las personas que transitan por esta carretera que se informen de las vías alternas habilitadas por las Alcaldías.

“Inicialmente se había concertado que se habilitaba el tráfico a través de la vía alterna La Pica. Aspiramos que en un término no superior a tres meses podamos restablecer el tránsito por este corredor”, puntualizó Ramírez Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario