La Policía Metropolitana de Cúcuta tuvo la oportunidad de conocer la historia de dos hermanos de nacionalidad venezolana, uno de cinco y otro de doce años, que llegaron recientemente a Colombia con sus padres y padecen de una enfermedad genética que afecta la piel.
Es así, como los sueños y anhelos de Cristian David Ramírez García, de doce años, quien adolece de “Piel Mariposa”, la mañana del viernes 11 de agosto, se cruzó en el camino del Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Javier Barrera Blanco, quien lo conoció a través de un video, en el cual expresaba que “a pesar de su condición su mayor deseo en su día de cumpleaños era tener una bicicleta".
Teniendo en cuenta su pasión en montar bici y en darle motivos para seguir persiguiendo sus sueños, se dio inicio a construir una historia con un final feliz. Fue así, que cerca de las seis de la tarde del viernes, uniformados de diferentes dependencias como lo es Comunicaciones Estratégicas acompañados de su Unidad Móvil 88.7 FM Radio Policía Nacional, Grupo de Prevención y Educación Ciudadana y la Asociación de Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional, hicieron posible que Cristian en su cumpleaños número doce, compartiera momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos.
No hubo mejor escenario que la casa donde habitan temporalmente, ubicada en el barrio Aeropuerto para brindarle felicidad, amor y mucha diversión, a estos peños campeones, quienes gozaron a ritmo de vallenato de la orquesta de la policía y canciones infantiles, cuyo fin único era hacer felices estos niños, confiando en que en la vida todo es posible cuando todos se unen por una sola causa.
"Decidimos cumplir su deseo, acompañándolo en su cumpleaños con payasos, animación, juegos, regalos, risas y sorpresas, convirtiéndolo en un día mágico y especial, lo más gratificante fue recibir una sonrisa y un abrazo de este campeón que gozó sin parar”, aseguró el Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
En el evento que trajo regocijo y felicidad, Cristian nuestro campeón manifestó su alegría por todos los regalos otorgados. Una vez más queda demostrado nuestro compromiso con la niñez, sin importar nacionalidad y condición física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario